Ecole Normale Supèrieure de Fontenay-Aux-Roses, 1982, 183 p.

Paul Verdevoye, Ouverture du Colloque.
Jacqueline Baldran,Vargas Llosa, lecteur de Flaubert.
Claude Cymerman, La révolte, le mélodrame et le sexe dans "Madame Bovary" et dans " La Tía Julia y el Escribidor ".
Renaud Richard, Aspectos de la estructura y la temática en: "La Guerra del fin del mundo de Mario Vargas Llosa".
Jean-Pierre Ressot, Entre la censure et l'exhibiotionnisme: l'autobiographie selon Vargas Llosa dans " La Tía Julia y el escribidor ".
Albert Bensoussan, La Tía Julia y el Escribidor : de l'escribidor à l'escritor.
Nicasio Perera San Martín, El escribidor o la alienación alienante.
Soledad Bianchi, Discurso e historia en : "La Traición de Rita Hayworth ".
Walter González Uriarte, "El beso de la mujer araña " y el cine.
Maryse Vich-Campos, "L'invention de Molina (A propos du film "Cat people" dans " El beso de l de la mujer araña ", de Manuel Puig.
Osvaldo Obregón, "El beso de la mujer araña ": la adaptación teatral de Manuel Puig.
Raúl Silva-Cáceres, Técnicas de suspensión y alienación en: "El beso de la mujer araña".
Guy Thibeaut, " El beso de la mujer araña", novela comprometida.
Milagros Ezquerro, Norme et transgression dans "El beso de la mujer araña ".
Eva Golluscio de Montoya, Director y procesado : elementos pseudo dramáticos en el "Beso de la mujer araña".
Michèle Ramond, La femme ombilicale (Quelques réflexions sur la femme araignée a partir de l'image de couverture).
Maurice Molho, Tango de la madre araña.
No hay comentarios:
Publicar un comentario